Términos y condiciones

Los cupones comprados a través de esta plataforma son de uso personal e intransferibles. El cupón podrá ser utilizado una única vez, quedando a decisión del comercio si permitir utilizar parcialmente un cupón o no.

El cupón no tendrá fecha de vencimiento, a no ser de haber sido explícitamente explicado en la descripción del producto particular.

La fecha de comienzo para el canje del cupón queda sujeto a la disponibilidad de cada comercio. Desde cuandotodotermine.com avisaremos el momento en el que a nuestra consideración se termina la cuarentena, basados en las recomendaciones del MSP. De todas formas cada cupón dependerá de la reanudación de las actividades presenciales de cada comercio.

cuandotodotermine.com , Light-it y sus directores no son responsables de los productos ofrecidos ni de ejercer los descuentos, ni son responsables de compensaciones económicas o de cualquier otro tipo por problemas con los comercios, cupones ya canjeados, cupones perdidos, o cualquier otro tipo de reclamo con respecto a los comercios adheridos a la plataforma.

Los comercios adheridos tienen total responsabilidad de cumplir con las ofertas ofrecidas en los cupones comercializados a través de la plataforma.

cuandotodotermine.com, Light-it y sus directores no son responsables de reponer económicamente ni de cualquier otra forma a los compradores por el no cumplimiento de las responsabilidades de los comercios, ya sea por cierre total de las actividades del comercio o por otros motivos. El comprador asume total responsabilidad y pérdida por el cupón no ejecutable por motivo de cierre de empresa.

Colaborá con los comercios afectados por Coronavirus
Colaborar para salir de esta situación.

Estamos para ayudar!

Por causa del COVID-19, muchas empresas tuvieron que cerrar sus locales al público. En #CuandoTodoTermine estamos ayudando a conectarlos con clientes que quieran colaborar y aprovechar descuentos increibles!

© 2020 #CuandoTodoTermine.